Noble historia, nobles vinos
El Marqués de Reinosa, que da nombre y autoría a nuestras Bodegas, tuvo una vida azarosa, marcada por su profesión como Marino de guerra, y luego como Senador, hasta su muerte en 1908. Suyo es sobre todo el mérito y el valor de crear en la población riojana de Autol (La Rioja) unas bodegas que pronto adquirieron protagonismo, entre otras cosas, por ser de las primeras en España que exportaron sus caldos fuera de nuestras fronteras.
Hace más de cincuenta años se fundó la Bodega Cooperativa San Isidro Labrador, reflejo del espíritu cooperativo de la localidad riojabajeña y que fructificó en la génesis de Bodegas Marqués de Reinosa.
En Bodegas Marqués de Reinosa hemos mantenido un cierto carácter pionero, sabiamente combinado con la tradición y buen hacer en viñedos y bodegas, hasta llegar a conseguir unos vinos con temperamento y personalidad propia.
La evolución de la bodega
Manos expertas
Pero para que ésta concluya en el pequeño prodigio que luego inunda la copa es preciso contar con buenos maestros. En Bodegas Marqués de Reinosa un experto equipo de profesionales vigilan y conducen el fruto por los caminos que luego harán honor al prestigio de su etiqueta.
Visitanos
Experimenta la pasión y la historia detrás de nuestros vinos en un viaje inolvidable de
enoturismo que despertará tus sentidos. ¡Ven y brinda con nosotros por una auténtica
experiencia vinícola en La Rioja de la mano de Bodegas Marqués de Reinosa.