Viñedos
La Rioja es tierra de vino y en ella somos maestros
Los suelos de estos terrenos se encuadran en las cuencas de los ríos Ebro y Cidacos, y están constituidos principalmente por material terciarios. Destacan los conglomerados, areniscas, arcillas margosas y arenas, existiendo algunos niveles carbonatados y yesiferos. Se trata de suelos ligeros-francos, con bajo contenido en materia orgánica y poca fertilidad, muy apropiados para la producción de uva de calidad.
Los viñedos se encuentran situados entre los 500 y 750 m de altitud con un clima típicamente mediterráneo continental, inviernos fríos y veranos secos y calurosos. La precipitación media anual oscila entre los 400 y 600 mm anuales. Estas condiciones climáticas, con influencias mediterráneas, añaden su intensa personalidad a nuestros vinos.
El arte de la vendimia
Tempranillo blanca
La joya de nuestras viñas, despierta el alma con su frescura y elegancia. Sus notas de cítricos y flores blancas revelan la pureza de la tierra y el amor de nuestros viticultores en cada sorbo.
Garnacha blanca
Elegante y fresca con matices frutales. Nos regala la pureza y la pasión de la tierra en cada sorbo, invitándonos a un viaje sensorial de emociones y placer.
Visitanos
Experimenta la pasión y la historia detrás de nuestros vinos en un viaje inolvidable de
enoturismo que despertará tus sentidos. ¡Ven y brinda con nosotros por una auténtica
experiencia vinícola en La Rioja de la mano de Bodegas Marqués de Reinosa.